Snacks saludables para acompañar la diversión | Campi®

5 ideas de snacks saludables para complementar la diversión

5 ideas de snacks saludables para complementar la diversión

Snacks saludables para acompañar los juegos de tus hijos

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No hay que ser nutricionista para cuidar y consentir a los que quieres.


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Acompaña la diversión de los niños con estas cinco recetas de snacks saludables.

Además de ser prácticas y sencillas son perfectas para esos momentos de juego de los pequeños.

Al contener macronutrientes (como azúcares naturales) que proveen energía, las frutas son snacks ideales. Puedes picarlas y organizarlas por color para crear un plato de fruta arcoíris que atraiga la atención de tus niños.

También puedes ponerlas sobre tajadas de pan con un poco de mantequilla de maní, para aportar otros macronutrientes a tus snacks. Usa tu creatividad con los ingredientes para hacer caras o formas de animales que encanten a los pequeños. Estos snacks saludables son tan sencillos que hasta ellos pueden hacerlos con sus amigos.

Verduras en bastones con guacamole

El aguacate contiene macronutrientes saludables, como las grasas insaturadas. Además, ¡es delicioso! Úsalo para hacer guacamole y ofrecer a tus pequeños snacks saludables de sal. Acompáñalo con bastones de zanahoria, apio o pimentón para que puedan comerlo con facilidad. Este es un plato que llamará la atención por su colorido y por la oportunidad de comer con las manos.

Minipizzas de calabacín

¿Snacks balanceados de pizza? ¡Es posible! Corta un calabacín en rodajas, cúbrelas ligeramente con tu Campi® preferida y sofríelas durante 30 segundos por cada lado. Luego, ponles salsa de tomate, queso rallado y pedacitos de jamón encima. Déjalas en el sartén un par de minutos para que el queso se derrita ¡y listo! Esta versión casera de pizza es genial para que los niños coman como snack.

Sándwiches de manzana y mermelada

El azúcar es una importante fuente de energía, por eso puedes incluirlo moderadamente en estos snacks saludables. Corta rodajas grandes de manzanas rojas y verdes, y úsalas como tajadas de pan para hacer sándwiches de mermelada. Agrega queso crema o mantequilla de maní para darle un toque de sal a esta dulzura.

Helado de banano

A todos los niños les encanta el helado; aprovéchalo con una versión saludable muy fácil de preparar. Corta varios bananos y ponlos en el congelador al menos dos horas. Después usa un procesador de comida o una licuadora para hacerlos puré. En la mitad del proceso, agrega esencia de vainilla. Sirve de inmediato con adiciones: trozos de maní, nueces picadas, chispitas de colores, ¡las opciones son infinitas!

Estas recetas de snacks saludables son realmente deliciosas.

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De seguro, cuando las prepares, llamarás la atención de los niños. Además, ten presente que son un complemento perfecto para la diversión.


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¡Buen provecho!

BIBLIOGRAFÍA.

– Bells, B. (12 de abril de 2019). 28 Healthy Snacks Your Kids Will Love. Healthline Parenthood. Recuperado de https://www.healthline.com/nutrition/healthy-snacks-for-kids

– Kaminsi, L. (19 de Agosto de 2019). 20 Fun, Healthy Snacks for Kids. Taste of Home. Recuperado de https://www.tasteofhome.com/collection/fun-healthy-snacks-for-kids/

– Woman’s Day Staff. (Junio de 25 de 2020). 33 After-School Snacks Your Kids Will Go Wild Over. Woman’s Day. Recuperado de https://www.womansday.com/food-recipes/food-drinks/g2146/after-school-snacks/