Regalos para San Valentín: 5 opciones fáciles | Campi®

Regalos para San Valentín: 5 opciones fáciles de hacer

Regalos para San Valentín: 5 opciones fáciles de hacer

Si estás pensando en regalos para San Valentín que sorprendan a tu pareja, no te pierdas estas opciones. Te daremos 5 detalles que te ayudarán a conquistar a tu media naranja.

El Día del Amor y Amistad es una de las fechas especiales que puedes disfrutar con tu ser amado. Anímate a celebrarlo con ideas creativas, originales y fáciles de hacer, incluso en casa.

Puedes obsequiar desde una escapada, hasta una cena romántica. Reaviva la chispa de la pasión, expresa tus sentimientos y da regalos para San Valentín con tu toque personal.

Regalos para San Valentín: 5 opciones fáciles

Para conquistar a tu pareja y enamorarla de nuevo, no tienes porqué gastar mucho dinero. Los regalos para San Valentín con significado, sobre todo los que haces tú, tienen gran impacto emocional. Así que… ¡manos a la obra!

1. Desayuno romántico

Sorprende a tu pareja con un desayuno romántico en la cama. El amor también llega con la comida y este es uno de los regalos para San Valentín más valiosos. Despiértala con algo especial, como unas crepes con chocolate y fresas.

Para preparar esta deliciosa receta, además de estos dos ingredientes, también necesitarás harina de trigo, huevos, leche (entera y condensada), mantequilla y azúcar. Prepara la masa mezclando en la licuadora todos los ingredientes y fríe en un sartén.

Derrite el chocolate en una olla junto con el azúcar y la leche condensada sin dejar de batir. Al final, pica las fresas y sirve las crepes junto al chocolate (SnitcovskyG, s.f.).

2. Almuerzo al aire libre

¿Sabías que los regalos para San Valentín pueden estar fuera de lo común? Por eso, en vez de comprar el almuerzo, ¡prepáralo en casa! Para hacerlo aún más especial, invita a tu pareja a compartirlo en un delicioso picnic al aire libre.

Si a tu media naranja le encanta un delicioso sándwich, prepárale uno fácil y rápido. Enamóralo como la primera vez con este sándwich de San Valentín. Arma esta receta con pocos ingredientes.

Solo necesitarás pan tajado, jamón, queso y un cortador en forma de corazón. Luego de cortar las rebanadas de pan, haz lo mismo con el jamón y el queso (Recetas diarias, s.f.). También puedes darle un toque diferente con los esparcibles Campi® ¡el sabor en cada bocado!

3. Cena a la luz de las velas

Entre los 5 regalos para San Valentín que deslumbrarán a tu amor, está una cena romántica. Imagínate los dos, a la luz de las velas, degustando unos ricos bombones de salmón.

Esta receta es muy fácil de preparar y servir, además ¡quedarás como un chef! Para hacerla necesitarás los siguientes ingredientes: queso crema, salmón ahumado y anchoas en lata. ¡En 10 minutos estarán listos!

Solo debes ablandar el queso con un tenedor, picar las anchoas en cuadritos pequeños y mezclar todo. Recorta cuadrados de salmón de 6×6 centímetros y colócalos en una hielera. Dentro de cada uno agrega la mezcla preparada anteriormente y ciérralos (Paku, 2018). Para darle un toque fresco a la receta acompaña con pan y úntalo con los esparcibles Campi®.

4. Regalo para San Valentín personalizado

Imagínate sorprender a tu pareja con un regalo personalizado hecho por tus propias manos. Ideas hay de sobra, desde un video con fotos de ustedes hasta un portarretratos especial. Nada como obsequiar pequeños detalles, llenos de amor.

5. Carta de amor

Expresarle a tu pareja lo que sientes por ella en el Día del Amor y Amistad es un bello gesto. Si no eres bueno con las palabras; anímate a escribirle una carta y demuéstrale lo que significa para ti. Solo necesitarás hoja y papel.

Como ves, regalos para San Valentín hay muchos. Pero, lo que realmente cuenta, es tu intención y ganas de disfrutar este día con tu pareja. Anímate a sorprenderla con cualquiera de estas 5 ideas creativas, románticas y fáciles de hacer en casa.

BIBLIOGRAFÍA.